Vanessa Villela / Ванесса Вильелла

Vanessa en / Ванесса в прессе - Страница 3 - Форум

Меню сайта

Форма входа

Друзья сайта

фотографии

кухня

Гарсиа

актери-латинос




Поиск

Наш опрос
Оцените мой сайт
Всего ответов: 25

Приветствую Вас, Гость · RSS 24.04.2024, 19:36

[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Модератор форума: Irina, Tavifa  
Форум » Форум Ванессы / Foro Vanessa Villela » Все о Ванессе / Todo sobre Vanessa » Vanessa en / Ванесса в прессе (статьи о Ванессе)
Vanessa en / Ванесса в прессе
TavifaДата: Пятница, 03.04.2009, 15:14 | Сообщение # 1
Полковник
Группа: Заблокированные
Сообщений: 187
Репутация: 1
Статус: Offline
 
IrinaДата: Понедельник, 23.11.2009, 11:29 | Сообщение # 21
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Спасибо, Буся!

Девочки статья с Хуанчас ...Ванесса И Марио на презентации Море любви..

http://www.network54.com/Forum....Villela


 
IrinaДата: Понедельник, 23.11.2009, 11:33 | Сообщение # 22
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Перевод статьи.

Мы открываем Ванессу в страстном романсе с Марио Симарро
и очень возмущенная она сказала нам, что муж Нинэль Конде лгал:

"Никогда он не осмелился бы ударить никакого актера или актрису! ”

Их встреча была очень страстной, и для них не имело значения, что было много людей.
Они познакомились во время съемок Вторая жизнь, где появилась внезапно вспыхнувшая любовь между обоими.

Хотя они говорят, что у кубинского актера очень плохое настроение, Mario был очень нежным с его любимой Vanessa, с которой он поддерживает роман более полугода. Она прибыла на короткое время в Майами, чтобы поддержать его на презентации Море любви, в которой Симарро снимается вместе Зурией Вега и которая начинается с этого понедельника в 7 часов вечера на канале Звезд, Vanessa не сомневалась ни на мгновение, чтобы не сказать о ссоре, которая была у ее друга с Ninel: “Mario - сторонник совершенствования и очень профессионален, когда он уходит с головой в проект, и никогда он не осмелился бы ударить никакого актера или актрису”, сказала она раздраженно, потому что муж Нинель сказал, что он дурно обращался с его женой. Vanessa также раскрыла, что она думает, относительно того, что ее друг работает рядом с такой красавицей как Zuria, с которой он целовался страстно по необходимости истории: “ Я не чувствую ревность, ни осады фанаток Марио, потому что знаю, насколько важной является для него их любовь. Кроме того он и я мы поддерживаем открытые отношения, где доверие и уважение абсолютные ”, она сказала нам, добавляя, что есть предложение делать сериал в Мексике и сериал в Колумбии.

“Я не чувствую ревности и осады фанаток Mario, так как мы поддерживаем открытую связь, где доверие и уважение абсолютные”.
Стараясь убежать от папарацци, они вышли быстро.

Я загружаю их багаж, и они садятся в автомобиль, потому что говорят, что уже живут вместе..
Все время они избегали, чтобы их снимали спереди. Она выглядит очень тонкой.

 
IrinaДата: Вторник, 26.01.2010, 03:00 | Сообщение # 23
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Вторник, 26.01.2010, 03:01 | Сообщение # 24
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Воскресенье, 13.02.2011, 12:04 | Сообщение # 25
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline

Mario Cimarro Tras rumores de haberse reconciliado con Vanessa Villela, ella lo desmiente

Otras noticias de Mario Cimarro »

15 de enero, 2011. Hace un par de meses, vimos a Vanessa Villela, la sexy villana de la novela Eva Luna, de la mano de Mario Cimarro. Esto sorprendió a muchos, ya que fueron novios por varios años, aunque terminaron hace unos 10 meses. De inmediato, dicha información se regó como pólvora entre los fanáticos de ambos que los veían como una pareja ideal, generando la ilusión de que habían reanudado su romance.

Sin embargo, en realidad se trataba de un evento realizado a principios del 2010 en México y que apenas se transmitió en noviembre en Estados Unidos. Cuando el certamen tuvo lugar, ellos aún eran pareja, pero Vanessa nos aclara que ya no lo son.

Vanessa, tu papel en Eva Luna se sale un poco de la villana tradicional...
"Efectivamente; eso es lo que más me gusta de Victoria, que es simplemente una mujer que defiende su relación. No es que sea una santa; es una niña caprichosa y mimada, cuya influencia de la madre la hace cometer errores, pero en el fondo tiene buenos sentimientos".

Eso es lo más duro de equilibrar en los roles, cuando la buena es sólo buena y la mala no puede tener matices de bondad...
"Yo estudio mucho mi personaje y, gracias a Adriana Barraza, he logrado interiorizar la psicología. La verdad, estoy en buenas manos".

Es muy fácil también, por tu prototipo físico, verte como la buena de la historia...
"De manera personal, encuentro muchos más matices de identificación con la buena de la historia que con la mala. De hecho, cuando hice a Ángela en El Cuerpo del Deseo, te puedo decir que tenía mucho de Vanessa".

Cambiando de tema, supimos que terminaste con Mario Cimarro, pero hace poco vimos imágenes de ambos en un evento.
"No, para nada, hace muchos meses terminé con él. De hecho, sí me vieron con él en esas imágenes de los premios, pero eso sucedió hace meses; incluso, rompimos a los pocos días de ese evento. Actualmente estoy solterita y muy feliz. No me gusta hablar mucho de mi vida privada; sin embargo, deseo aclarar que ya finalizó esa relación".

A los admiradores de ambos les da tristeza que una pareja tan linda se haya separado.
"Yo prefiero dejar ese capítulo cerrado. Evidentemente, sí terminamos ese noviazgo; él puede rehacer su vida o a mí me pueden ver con alguien, y no está bien que crean que seguimos siendo pareja".

¿Terminaron sin problemas?
"Quedamos como buenos amigos, eso es todo lo que te puedo decir".

¿Te volverías a reunir con él, así sea por trabajo?
"Por supuesto, el trabajo queda aparte de lo personal, y yo no tengo ningún problema con eso".

A partir de la ruptura, ¿has seguido al pendiente de su vida y su carrera?
"La verdad es que no... Ahorita me encuentro muy concentrada en mi participación en la telenovela Eva Luna. Ni siquiera acostumbro a leer nada que se diga de Mario, pues puedo encontrarme con algún comentario que me haga sentir incómoda. Esta situación de que me sigan relacionando con él es un ejemplo de ello, pues yo pudiera estar saliendo con alguien, o a lo mejor él, y que la gente piense que estamos siendo infieles el uno con el otro, nos haría pasar un mal momento. En realidad, terminamos hace unos ocho meses y quedamos en muy buenos términos".

Qué bueno que aclares este punto, a pesar de tu privacidad... Nos da gusto saber que hay cariño y respeto por quien fue tu novio.
"Así es, y le deseo lo mejor".

Autor: Luis Alfonso Borrego

-------------------------------------------------------------------- Перевод

Марио Симарро. После слухов о примирении с Ванессой Вийела, она их отрицает

Available for users only15 января 2011. Пару месяцев назад, мы увидели Ванессу Вийела, сексуальную злодейку новеллы Ева Луна,в руках Марио Симарро. Это удивило многих, так как они встречались в течение нескольких лет, но в итоге расстались 10 месяцев назад. Сразу же информация начала распространяться как лесной пожар среди поклонников обоих, создавая иллюзию, что они возобновили свой роман.

Однако, в действительности это было событие,которое состоялось в начале 2010 года в Мексике, и вышло в эфир в США в только в ноябре. Когда событие произошло, они все еще были парой, и Ванесса сейчас проясняет,что на сегодняшний день это не так.

Ванесса, ваша роль в Ева Луна немного отличается от традиционных злодеев ...
"Действительно, я люблю Викторию, которая является просто женщиной, которая защищает ее отношения. Она не святая, это капризный и избалованный ребенок, под влиянием матери делает ошибки, но имеет и хорошие чувства. "

Это самое трудное для баланса в роли, когда хорошие только хорошие и плохое не может иметь оттенков добра ...
"Я изучаю много мой характер, и благодаря Адриана Барраса, мне удалось усвоить её психологию.По Правде говоря, я нахожусь в хороших руках."

Это тоже очень просто, для вашего физического прототипа сыграть "хорошую" героиню в истории ...
"Лично я считаю,что нашла много других нюансов идентификации с хорошими героями истории . На самом деле, когда я сделала Анхелу в Теле желания, я могу сказать, что там много от Ванессы.

Двигаемся дальше, мы знали, что вы расстались с Марио Cimarro, но недавно явидела фотографии события,где вы были вместе
"Вовсе нет, в течение многих месяцев я рассталась с ним.На самом деле, да, я видела эти фотографии с вручения премии, но это произошло нескольких месяцев назад. В настоящее время я одна и очень счастлива. Я не люблю много говорить о моей личной жизни, но я хотела бы уточнить, что мы закончили наши отношения ".

Для поклонников будет жаль, что пара рассталась,она была очень классной .
"Я предпочитаю, чтобы оставить эту главу закрытой. Очевидно, что закончились наши отношения, он может перестраивать свою жизнь,а я могу сделать то же самое с кем-то, и не правильно, что мы по-прежнему считаемся парой".

Вы расстались без проблем?
"Мы были хорошими друзьями,это все, что я могу сказать."

Хотела бы ты встретиться с ним,хотя бы ради работы?
"Конечно, работа стоит в стороне от личных отношений, и у меня нет проблем с этим."

После разрыва, Вы следили за поворотами его жизни и карьеры?
"На самом деле ... Сейчас я очень сосредоточена на моем участии в теленовелле Ева Луна. Даже не привыкла читать все, что говорят о Марио, потому что я могу встретиться с некоторыми комментариями, которые заставляет меня чувствовать себя неловко. Эта ситуация с разговорами о том,что мы продолжаем с ним отношения является примером этого, потому что я может быть встречу кого-то а может быть и он, а люди думают, что мы не верны друг другу и нам пришлось бы нелегко. В самом деле, мы расстались около восьми месяцев назад, и мы были в очень хороших отношениях. "

Как хорошо, что вы уточнили этот момент, несмотря на Вашу нелюбовь к раскрытию тайн вашей частной жизни ... Мы счастливы знать, что есть любовь и уважение к тому, кто был вашим другом.
"Да, и я желаю ему всего наилучшего".

Автор: Луис Альфонсо Borrego

 
IrinaДата: Воскресенье, 13.02.2011, 12:04 | Сообщение # 26
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Vanessa Villela: Risueña como un payaso
[18:23:04] Busya: Contrario a su personaje en Eva Luna, la actriz es una mujer realizada y feliz (Suministrada)

Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

La actriz Vanessa Vilella, la villana de Eva Luna, vive la vida riendo, pero anoche estaba más feliz que nunca porque celebró su cumpleños rodeada de sus compañeros de la novela en una discoteca de Miami. Al igual que no habla de sus romances, la intérprete de Victoria Arismendi no revela su edad y, si le preguntan, responde con una carcajada.

Lo que sí estuvo dispuesta a confesar la simpática actriz es su deseo de cumpleaños. Que la novela siga teniendo mucho éxito en todos los mercados que se transmite con público hermoso como el de Puerto Rico del que siempre me he sentido cobijada en cada novela en que he actuado que han pasado allá, comentó ayer vía telefónica previo a la fiesta.

La actriz de El cuerpo del deseo trabajó temprano y por la tarde se dio de regalo un spa, para luego celebrar por partida doble. Casualmente el elenco había planificado un encuentro anoche en ese lugar para festejar el éxito de la novela.

La actriz mexicana es consciente de la responsabilidad que conlleva ser parte del elenco de la primera novela producida por Univision. Hay muy buena vibra, todos estamos involucrados en este proyecto que es el bebé de esta empresa y cada día aprendo más de cada uno de las personas que trabajan el equipo de producción, directores como Adriana Barraza, compañeros, porque todos tenemos la misma meta, y es que le vaya bien a la novela.

Victoria es la hermana de Leonardo (Julián Gil), pero no es la típica mala que le quita el galán (Guy Ecker) a la buena, sino lo contrario. Ella era su novia desde hace cinco años cuando llegó a sus vidas Eva Luna (Blanca Soto) y comienza a perder su amor. Un personaje de muchos matices tras el que se esconde un secreto relacionado con su nacimiento.

Ella está enamorada de Daniel. No se trata sólo de una obsesión. Es una muchacha joven y él ha sido su único amor y va a llegar a donde sea para salirse con la suya de tener al hombre que ama aunque él no la quiera. Va a quitar del medio a quien se le meta en su camino.

Eso incluye volverse loca y romper un espejo en pedazos, lo que puso en riesgo la seguridad de la actriz. Ha sido lo más peligroso que me ha tocado hacer porque me arriesgué a que esa loca (Victoria) reventara un espejo y que un vidrio saltara y me hiriera, pero no quise una doble que lo hiciera por mí. Quise que volaran más cristales, pero eso se hace de una toma y ya.

Vanessa dejó bien claro que Victoria no tiene nada de ella y hasta le causa gracia el que una villana sea tan ingenua. Es algo inocente porque le dicen cualquier mentira y se la cree, ni siquiera es tan inteligente para descifrar las cosas por sí sola. ¿Una rubia tonta? No sé, pobrecita, yo también soy rubia. Lo que pasa es que la pobre ha sido tan protegida por la mamá que no puede con las situaciones que se le presentan, manifestó.

¿Y cómo es Vanessa?

Risueña como un payaso. La risa es el alimento del espíritu, me gusta llenar a mis seres queridos de alegría, en especial cuando se encuentran en una situación no tan agradable en la vida. Soy hogareña, amo a mi familia, a los animales, a mi trabajo, y soy muy entregada como amiga y como profesional. Tengo defectos, claro, pero trato de llevar una vida con entusiasmo rodeada de gente que sea también positiva como yo, poniéndole la mejor cara a la vida cada día, y a la gente, porque al final es lo que uno se lleva, y le deja a los demás cuando se va de este mundo.

 
IrinaДата: Воскресенье, 13.02.2011, 12:06 | Сообщение # 27
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Ванесса Вильела приглашена на ярмарку "Де Онор для Женщин" телестудии Унивисион в Чикаго
Written by Farandulin.Com Friday, 11 February 2011 14:46

Vanessa Villela está disfrutando al máximo el éxito de su personaje como la malvada Victoria Arizmendi el cual la está llenando de satisfacciones ya que además de encontrarse en primer lugar de rating en la actualidad en la barra de las telenovelas, la experiencia de poder compartir su experiencia actoral con grandes figuras del espectáculo como lo son el Sr. Jorge Lavat, Lupita Ferrer y Susana Dosamantes ha sido realmente un regalo para ella.

Con este personaje ha recibido numerosas críticas favorables hacia su trabajo histriónico además de desarrollar una gran relación con sus compañeros en la novela donde se vive un gran ambiente de trabajo día con día en esta producción que es la primera coproducción entre Univisión Estudios y Venevisión dando paso a un gran éxito.

El próximo 20 de Febrero Vanessa Villela estara invitada a la feria de la mujer que tradicionalmente año con año organiza la cadena Univisión en Chicago en conjunto con Univisión Radio y sus filiales, en esta feria se comparten todo tipo de informaciones y recursos que tratan de ayudar a la población latina pero más enfocado a la mujer que es la que tradicionalmente se queda en casa y a veces carece de la ayuda necesaria que se necesita para enfrentar a algún problema o situación difícil.
La villana de EvaLuna estará compartiendo con su público latino, apoyándolos, hablándoles y compartiendo con ellos tomándose la tradicional foto que no puede faltar, además el sábado 18 estará participando en un tour de radio por todas las filiales de Univisión Radio Chicago para poder saludar a todos los radio escuchas de una de las ciudades más importantes de la unión Americana, Chicago.

Por el momento para Vanessa Villela, se encuentra concluir su participación en Evaluna, además de continuar de Invitada en varios de los programas de la cadena como son Despierta America, El Gordo y la Flaca, Primer Impacto, Don Francisco Presenta, Escandalo TV entre muchos otros.

Vanessa Villela será una de las grandes estrellas que desfilara por la alfombra roja de la entrega de premios más importante de la televisión hispana Premios Lo Nuestro a celebrarse este jueves 17 de febrero en Miami.
http://www.farandulin.com/index.p....mid=131

------------------------------------------------------------------------------------------- Перевод

Ванесса Вильела приглашена на ярмарку "Де Онор для Женщин" телестудии Унивисион в Чикаго
Written by Farandulin.Com Friday, 11 February 2011 14:46

Доступно только для пользователей

 
IrinaДата: Понедельник, 20.06.2011, 18:00 | Сообщение # 28
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Понедельник, 20.06.2011, 18:01 | Сообщение # 29
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
 
IrinaДата: Понедельник, 15.08.2011, 00:08 | Сообщение # 30
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Mario Cimarro y Vanessa Villela nuevamente enamorados

Publicado Jul 28th 2011

Después de casi un año separados, Mario Cimarro y Vanessa Villela están dándose una nueva oportunidad y desde hace un mes están juntos y nuevamente enamorados. La pareja de actores habían estado de novios y hasta conviviendo durante casi 3 años, incluso se hablaba de boda y el galán cubano hasta le había dado anillo de compromiso a la guapa mexicana.

Sin embargo los proyectos de ambos, los hicieron instalarse en diferentes países, Mario en Colombia y Vanessa en Estados Unidos y la distancia acabó con la relación, ella misma lo confirmaba a principios de año, pero por lo visto no pudo con el amor. Un años después de aquel rompimiento, la pareja se reencontró de casualidad en Miami y lo que sentían el uno por el otro volvió a surgir.

La villana de 'Eva Luna' y el protagonista de 'Los Herederos del Monte' sellaron esta decisión tomando una mini-luna de miel en un crucero por el Caribe y en este momento ambos están en México haciendo casting en Televisa donde, incluso podrían trabajar hasta en un mismo proyecto nuevamente, como aquella vez donde nació el amor cuando hicieron juntos 'El Cuerpo del Deseo'.

Mario siempre se lo ha tildado de ser una persona conflictiva, de fuerte temperamento, incluso con sus parejas, pero en el caso de Vanessa si bien ella nunca quiso dar detalles de la ruptura, tampoco habló mal de él.

-------------------------------- перевод

Доступно только для пользователей
 
Форум » Форум Ванессы / Foro Vanessa Villela » Все о Ванессе / Todo sobre Vanessa » Vanessa en / Ванесса в прессе (статьи о Ванессе)
  • Страница 3 из 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Бесплатный конструктор сайтов - uCoz