Vanessa Villela / Ванесса Вильелла

О Ванессе / Sobre Vanessa - Страница 13 - Форум

Меню сайта

Форма входа

Друзья сайта

фотографии

кухня

Гарсиа

актери-латинос




Поиск

Наш опрос
Оцените мой сайт
Всего ответов: 25

Приветствую Вас, Гость · RSS 04.05.2024, 10:12

[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]
Модератор форума: Irina, Tavifa  
Форум » Форум Ванессы / Foro Vanessa Villela » Все о Ванессе / Todo sobre Vanessa » О Ванессе / Sobre Vanessa (Биография, жизнь, обсуждение)
О Ванессе / Sobre Vanessa
IrinaДата: Понедельник, 17.01.2011, 00:53 | Сообщение # 121
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Новая фотосессия Ванессы

Доступно только для пользователей

 
IrinaДата: Понедельник, 17.01.2011, 00:56 | Сообщение # 122
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline


 
IrinaДата: Понедельник, 17.01.2011, 00:59 | Сообщение # 123
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Доступно только для пользователей
 
IrinaДата: Вторник, 01.02.2011, 18:26 | Сообщение # 124
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Vanessa Villela: Risueña como un payaso
[18:23:04] Busya: Contrario a su personaje en Eva Luna, la actriz es una mujer realizada y feliz (Suministrada)

Por Patricia Vargas Casiano / End.pvargas@elnuevodia.com

La actriz Vanessa Vilella, la villana de Eva Luna, vive la vida riendo, pero anoche estaba más feliz que nunca porque celebró su cumpleños rodeada de sus compañeros de la novela en una discoteca de Miami. Al igual que no habla de sus romances, la intérprete de Victoria Arismendi no revela su edad y, si le preguntan, responde con una carcajada.

Lo que sí estuvo dispuesta a confesar la simpática actriz es su deseo de cumpleaños. Que la novela siga teniendo mucho éxito en todos los mercados que se transmite con público hermoso como el de Puerto Rico del que siempre me he sentido cobijada en cada novela en que he actuado que han pasado allá, comentó ayer vía telefónica previo a la fiesta.

La actriz de El cuerpo del deseo trabajó temprano y por la tarde se dio de regalo un spa, para luego celebrar por partida doble. Casualmente el elenco había planificado un encuentro anoche en ese lugar para festejar el éxito de la novela.

La actriz mexicana es consciente de la responsabilidad que conlleva ser parte del elenco de la primera novela producida por Univision. Hay muy buena vibra, todos estamos involucrados en este proyecto que es el bebé de esta empresa y cada día aprendo más de cada uno de las personas que trabajan el equipo de producción, directores como Adriana Barraza, compañeros, porque todos tenemos la misma meta, y es que le vaya bien a la novela.

Victoria es la hermana de Leonardo (Julián Gil), pero no es la típica mala que le quita el galán (Guy Ecker) a la buena, sino lo contrario. Ella era su novia desde hace cinco años cuando llegó a sus vidas Eva Luna (Blanca Soto) y comienza a perder su amor. Un personaje de muchos matices tras el que se esconde un secreto relacionado con su nacimiento.

Ella está enamorada de Daniel. No se trata sólo de una obsesión. Es una muchacha joven y él ha sido su único amor y va a llegar a donde sea para salirse con la suya de tener al hombre que ama aunque él no la quiera. Va a quitar del medio a quien se le meta en su camino.

Eso incluye volverse loca y romper un espejo en pedazos, lo que puso en riesgo la seguridad de la actriz. Ha sido lo más peligroso que me ha tocado hacer porque me arriesgué a que esa loca (Victoria) reventara un espejo y que un vidrio saltara y me hiriera, pero no quise una doble que lo hiciera por mí. Quise que volaran más cristales, pero eso se hace de una toma y ya.

Vanessa dejó bien claro que Victoria no tiene nada de ella y hasta le causa gracia el que una villana sea tan ingenua. Es algo inocente porque le dicen cualquier mentira y se la cree, ni siquiera es tan inteligente para descifrar las cosas por sí sola. ¿Una rubia tonta? No sé, pobrecita, yo también soy rubia. Lo que pasa es que la pobre ha sido tan protegida por la mamá que no puede con las situaciones que se le presentan, manifestó.

¿Y cómo es Vanessa?

Risueña como un payaso. La risa es el alimento del espíritu, me gusta llenar a mis seres queridos de alegría, en especial cuando se encuentran en una situación no tan agradable en la vida. Soy hogareña, amo a mi familia, a los animales, a mi trabajo, y soy muy entregada como amiga y como profesional. Tengo defectos, claro, pero trato de llevar una vida con entusiasmo rodeada de gente que sea también positiva como yo, poniéndole la mejor cara a la vida cada día, y a la gente, porque al final es lo que uno se lleva, y le deja a los demás cuando se va de este mundo.

 
IrinaДата: Воскресенье, 13.02.2011, 14:21 | Сообщение # 125
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
vannevillela

Mi pastelito q me hicieron mi familia d Venevision ya con mordida y todo smile los adoro Gracias x tanto carino♥

 
IrinaДата: Воскресенье, 13.02.2011, 14:21 | Сообщение # 126
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
vannevillela

OMG miren q hermosas flores me mando mi gran amigo y PR @LightConceptsPR gracias amor estan bellisimas! Lov u♥

Доступно только для пользователей
 
IrinaДата: Понедельник, 21.02.2011, 18:57 | Сообщение # 127
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Preguntas indiscretas a Vanessa Villela

Доступно только для пользователей

 
IrinaДата: Понедельник, 21.02.2011, 19:02 | Сообщение # 128
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
El programa Sabado Gigante invito a tres bellezas de Eva Luna

El programa Sabado Gigante invito a estas tres bellezas de Eva Luna, Vanessa Villela, Sofia Lama y Blanca Soto los espectadores alli presentes las recibieron con una gran ovacion y disfrutaron por unos momentos de estas grandes actrices.

 
IrinaДата: Понедельник, 21.02.2011, 19:09 | Сообщение # 129
Генералиссимус
Группа: Администраторы
Сообщений: 3268
Репутация: 7
Статус: Offline
Vanessa Villegas cree en el amor

http://www.univision.com/uv....5611160

La actriz de 'Eva Luna' tiene fe en el matrimonio a pesar de que sus padres se divorciaron.

 
БусяДата: Вторник, 22.02.2011, 18:39 | Сообщение # 130
Полковник
Группа: Проверенные
Сообщений: 243
Репутация: 2
Статус: Offline
50 años Venevision - Vanessa Villela
 
Форум » Форум Ванессы / Foro Vanessa Villela » Все о Ванессе / Todo sobre Vanessa » О Ванессе / Sobre Vanessa (Биография, жизнь, обсуждение)
Поиск:

Copyright MyCorp © 2024
Бесплатный конструктор сайтов - uCoz